Novedades

Todos/ Actualidad/ Eventos/ Formación/ Novedades/ Prensa/ Sin categoría
Cruzcampo

Regresa la Factoría Cruzcampo

Regresa la Factoría Cruzcampo. Después de un periodo de renovación de sus instalaciones, la Factoría Cruzcampo abre sus puertas tras el verano. Ahora incorpora a la segunda promoción de alumnos de Talento Cruzcampo. Manteniendo su fin social, regresa la Factoría Cruzcampo incorporando novedades y para contribuir a que los jóvenes desarrollen la mejor versión de sí mismos. Encontrando su mejor acento, potenciando el talento que todos llevan dentro.

Tras el éxito de la primera edición, Cruzcampo refuerza su compromiso social ofreciendo ayudas a jóvenes que buscan oportunidades laborales en el ámbito de la hostelería. Para ello, se becarán con un año de alojamiento y formación en las instalaciones de Factoría Cruzcampo. Este lugar está diseñado para facilitar que aprendan con práctica ante público real desde el comienzo de su formación.

Durante el resto del curso en este espacio único, el talento ayudará al talento. Para promover el crecimiento personal y profesional de los jóvenes becados por Cruzcampo, la convivencia en Factoría Cruzcampo es clave. La formación diaria que desarrolla la Escuela de Hostelería conecta a los alumnos con profesores con más de 20 años de experiencia, con maestros cerveceros que comparten secretos y recetas de la elaboración. Trabajarán con hosteleros comprometidos que se suman a la formación y la dotación de prácticas del programa de becas, y con los visitantes del espacio.

En palabras de Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo«La convivencia que se genera en Factoría Cruzcampo entre visitantes, hosteleros y jóvenes en formación crea un ambiente único para el disfrute y el aprendizaje. Inauguramos con ilusión la segunda promoción de Talento Cruzcampo convencidos de que nuestro espacio y nuestro programa de becas ayudarán a acelerar la inserción laboral de los alumnos durante el curso que nos queda por delante».

Para saber más, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *